Evolución Radical: Sarubi y Antola en el palco de Lousteau


En el día de hoy se está desarrollando en Santa Fe el Primer Encuentro Nacional de Evolución Radical.

Este sábado, en el camping de Upcn de Santa Fe se lleva a cabo un encuentro de dirigentes nacionales y provinciales del sector de la UCR "Evolución", de la que participan la diputada nacional por Entre Ríos y el Intendente de La Paz, Bruno Sarubi; compartiendo el palco con el senador nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau.

Con la presencia además del diputado nacional, Martín Tetaz, y el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, se desarrolla en la ciudad de Santa Fe este multitudinario primer encuentro nacional Evolución Radical, con la mirada puesta en los comicios del 2023, bajo el lema y la mística “Juntos por la Evolución. Unidos haciendo un país. Unidos construyendo futuro”.


La actividad se lleva a cabo en el camping de Upcn, ubicado sobre la ruta provincial 1.

Además de los dirigentes nacionales, participan políticos de todas las provincias, de las jurisdicciones nacionales, y referentes entrerrianos como Luis María Gusi Hadad, Leandro Brasesco y militantes de la juventud de Entre Ríos, representada por Felipe Mattio, Azul Martín, Eliana Lagraña, Pepi Ojeda y Sofía Paredes; entre otros.

La jornada cuenta con cinco paneles de debate: economía; educación; modernización del Estado, seguridad y justicia; agroindustria, energía y ambiente sustentable y desarrollo local y ambiente sustentable.

Luego, se procederá a dar lectura del documento fundacional de Evolución y a intercambiar miradas acerca de la situación política territorial y construcción del espacio.

Más tarde, el senador nacional por Catamarca, Flavio Fama, el diputado nacional Martín Tetaz, la diputada nacional Danya Tavela y el diputado santafesino Maximiliano Pullaro, se referirán al “desafío de gobernar”.

Lo más importante para destacar de la actividad de hoy es que toma cuerpo una nueva organización política nacional, única del radicalismo. Nace una organización nacional, con una mirada federal, renovadora y moderna dentro de la UCR.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.