La semana comienza con una ola polar, mínimas entre 2 y 6 grados.


Una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país, hecho que favoreció la ocurrencia de bajas temperaturas en gran parte del país. En la región de Salto Grande, las máximas no superaran los 15 grados.

Según lo observado por 7Paginas a través del informe periódico del servicio meteorológico nacional, esta semana se reforzará el descenso de la temperatura con una masa de frio polar que afectara gran parte del país.

En el caso puntual de la ciudad de Concordia y el resto de la región de Salto Grande, este domingo ya se hizo sentir el frio, porque el termómetro registro una minina de 7 grados, con un viento sur que rondaba los 20km.

Mientras que el pronóstico anticipado, indica que este lunes la minina seguirá en descenso, iniciándose la jornada con 5 grados y la máxima será de 13 grados.

Pero el día martes, sería el día más frio de la semana, con 2 grados de mínima y una máxima que descenderá a los 12 agrados y el resto de la semana, es decir hasta el día viernes los extremos serian de 5 de mínima y 15 de máxima.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.