Late teatro en Pueblo Viejo, llega “Las Conejas”


Vuelve Late Teatro en Pueblo Viejo con nueva programación para el mes de Junio, después de una pausa en el mes de Mayo donde se realizaron unas reformas a la sala. Se vienen algunas novedades en los horarios para poder abrir más opciones para el público y que puedan concurrir cada vez más personas al Teatro. ¡Hay que estar atento a la grilla!

Domingo 5 de Junio a las 20 hrs.

“LAS CONEJAS”

Teatro del Bardo (Paraná)

CONEJAS es un espectáculo unipersonal actuado por la actriz y bailarina Ana Marina Romero y dirigido por Valeria Folini con dramaturgia de ambas. Es un ejercicio de arqueología personal puesto en escena, fruto de una intensa indagación sobre los procedimientos creativos de la actriz y bailarina devenida también en dramaturga de su propio universo poético.

Sinopsis

Ana, inmersa en el ciclo de la historia de una estirpe de mujeres que vomitan universos, dialoga con el pasado en un eterno presente. En un bucle del tiempo, sus ancestras la habitan y la abandonan con la misma ligereza. Ana tiene mil nombres de mujer donados por personas que quisieron darle infinitos destinos. Nombres para mirar su árbol, y sentirse espejada en hombres y mujeres que están en ella más allá del tiempo y el espacio. Quizá sea el teatro la forma de convertir las ausencias en presencias.

Ficha Técnica

Actuación y Dramaturgia: Ana María Romero

Dirección y Dramaturgia: Valeria Follini

Asistente: Andrés Main

Por reservas al 3454244735

LA SALA DE PUEBLO VIEJO CUENTA CON EL APOYO DEL INT

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.