Mañana accidentada en la ciudad de Chajari


Motocicletas involucradas.

El primero de ellos, según lo informado a 7Paginas, ocurrió a las 09:00 horas, en la intersección de Avenida de julio y calle Chile, donde por razones que se trata de establecer, colisionan una motocicleta Guerrero 110, conducido por una mujer mayor de edad, quien estaba acompañada de su hijo de 6 años de edad, los que circulaban por calle Chile sentido SE-NO y al llegar a dicha esquina impacta contra un automóvil Fiat Palio Adventure, al mando de un hombre mayor de edad, el que lo hacía por Av. 9 de julio sentido SO-NE.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local, sufriendo lesiones carácter leves.

El otro accidente, sucedió a las 12:00 hs, en intersección de Calle Rivadavia y Brasil entre dos unidades, donde una motocicleta que era conducida por una mujer mayor de edad, circulaba por calle Brasil sentido Se- No y al llegar a la esquina de Rivadavia impacta contra un automóvil Peugeot 307, que lo hacía de Ne-So terminando el recorrido del rodado sobre una vivienda.

Producto del siniestro la femenina fue trasladada en ambulancia al nosocomio local donde es examinada por el galeno de turno, presentando lesiones de carácter leves.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.