Para Galimberti el gobierno nacional no tiene rumbo


Con la presencia de más de 300 vecinos el Diputado Nacional Pedro Galimberti inauguró este miércoles la sede de Juntos por Chajarí, la primera de Entre Ríos Cambia en la provincia.

Acompañado por el Intendente de Chajarí, el socialista Marcelo Borghesan; la presidenta del Comité de la UCR local, Fabiola Fochesatto Brunini; el Senador Rubén Dal Molín y el concejal del PRO, Marcelo Pizzio, el legislador hizo un repaso del camino recorrido desde el 9 de mayo de 2014, cuando fundó Juntos, hasta aquí.

En su discurso Galimberti hizo referencia a la cuestión local cuestionando a quienes instalaron un Estado que muchas veces defendía los intereses de los amigos y que ahora pretenden decir cómo hay que hacer algunas cosas.

Además no eludió referencias sobre la situación provincial y nacional. Sobre este último dijo que “es un desquicio, no tiene rumbo, y contrariamente a lo que siempre se decía, que cuando los sectores del peronismo se están peleando era para reproducirse, hoy daría la sensación que se están peleando por las migajas del poder”.

En términos provinciales aventuró un escenario de competencia saludable en Juntos por el Cambio y reafirmó que Entre Ríos Cambia tendrá candidatos en todas las localidades y en todas las categorías. En este mismo sentido Galimberti desafió a que quien quiera gobernar la provincia venga con ideas “porque se está poniendo de moda hacer política a través de los medios, a través de la fotito, pero no les estamos conociendo las ideas y tenemos que empezar a exigirles y que nos digan cómo van a empezar a resolver algunos de los graves problemas de la provincia”.

Sobre la administración que conduce Gustavo Bordet expresó que desde la época de Urribarri hasta ahora, “la única novedad, cuando van a dar un parte de prensa, es que los salarios se pagan en tiempo y forma. Esa es la agenda publicitaria que hoy tiene el gobierno de la provincia, y después no pueden mostrar nada”.

Además de los dirigentes locales participaron de la inauguración autoridades y referentes de localidades del Departamento Federación y de otras localidades de la provincia, tales como Concordia, Villaguay, San Benito, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.