Tremendo hecho en San Jaime: intentaba asfixiar a su ex pareja cuando llego la policía.


Se salvó de milagros.

La tranquila localidad de San Jaime de la Frontera, no sale del asombro después de conocerse que un hombre estaba estrangulando a su ex pareja, en el momento que ingresan los funcionarios a la vivienda.

Según lo informado a 7Paginas, el hecho que pudo haber terminado en tragedia ocurrió anoche en la localidad del departamento Federación, donde el personal de la comisaria local fue alertada por un llamado telefónico que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Rápidamente, un móvil policial llega al lugar indicado, y observa en la puerta de la vivienda a una menor desesperada porque su padre estaba golpeando a su madre, por eso que de inmediato ingresan a una habitación en el momento que el hombre intentaba asesinar a su ex pareja, con las dos manos en su cuello para asfixiarla.

Luego se toma conocimiento que el hombre de 37 años era la ex pareja de la mujer y que había violado la medida cautelar de acercamiento, por eso que la fiscalía dispuso el traslado del agresor a la comisaria de Chajari, quedando detenido por intento de homicidio, mientras que la mujer de 33, fue asistida por la médica de Policía, presentando lesiones leves, radicando la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.