Chajari: Conductor alcoholizado atropello a un policía y se dio a la fuga


Al funcionario policía le diagnosticaron lesiones leves. Tras realizarle el test de alcoholemia, el agresor dio positivo con 0,83 gramos de alcohol en sangre.

Según lo informado a 7Paginas, el episodio ocurrió en las 05:30 horas de este día miércoles, cuando personal de la comisaria Nº1 de la ciudad de Chajari que realizaba un operativo de control en avenida Belgrano entre Rivadavia y Pablo Stampa, intento hacer detener la marcha de un automóvil que se desplazaba a alta velocidad, y es ahí que el conductor acelera y colisiona a un funcionario policial, dándose a la fuga.

Inmediatamente, la persona lesionada es trasladada al hospital Santa Rosa, presentando lesiones de carácter leves.

Paralelamente se realizó operativo con el fin de dar con el vehículo involucrado, que posteriormente localizan en Avda. Belgrano entre rocamoras y Cepeda, siendo un automóvil gol, color gris, vidrio polarizado, 3 puertas, se comunicó al Agente Fiscal en turno, quien dispuso secuestro del vehículo e identificación del conductor en libertad, resultando ser un masculino mayor de edad (23),  se le realizó examen de alcoholemia el cual arrojo 0,83 g/l.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.