Un Hombre Fue Apuñalado Salvajemente En Paraná


El sangriento hecho sucedió durante la tarde en calle Republica de Siria. La víctima fue apuñalado por dos hombres quienes serían sus vecinos y mantienen discusiones diariamente. Recibió dos puntazos, uno en el tórax y el otro en la nuca.

El hombre mayor de edad de barrio Bajada Grande se dirigía en su motocicleta por calle Republica de Siria a realizar una denuncia contra estos masculinos por conflictos que mantienen a diario, cuando fue interceptado por los mismos y atacado.

Los dos agresores lo bajaron de la moto y con un arma blanca le aplicaron dos puntazos. Uno en la zona del tórax y el otro en la nuca.

El hombre quedó tendido en el suelo hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó de manera urgente al hospital San Martín para su atención debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo a los testimonios de los testigos del hecho, los dos masculinos luego de atacar al hombre se dieron a la fuga del lugar corriendo por calle Republica de Siria hacia la zona sur. Personal policial se encuentra trabajando para dar con el paradero de los autores del intento de homicidio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.