Urgente: Se quitó la vida el padrastro de Tahiel


El hecho ocurrió este mediodía en la celda donde permanecía detenido en la Jefatura Departamental Gualeguaychu, según indicaron fuentes de la investigación.

Este mediodía, en una celda de la Jefatura Departamental Gualeguaychú se quitó la vida el padrastro de Tahiel, el niño de 2 años y 11 meses que murió ayer, aparentemente, en un contexto de violencia intrafamiliar.

Así lo indicaron fuentes vinculadas a la investigación. Según se supo el hombre tomó la autodeterminación y se ahorcó en la celda.

Alfredo Sebastián Ferreyra, de 38 años, había sido detenido por la Policía tras la orden del Juzgado de Garantías y por pedido de la Fiscalía. En más, se planeaba tomarle declaración indagatoria este miércoles para determinar su situación procesal por parte del fiscal Mauricio Guerrero que entiende en la causa.

A la dependencia policial concurrió personal de Criminalística para realizar pericias, de la Fiscalía y el cuerpo del hombre de 38 años será derivado a la morgue judicial para realizar el examen de autopsia correspondiente.

R2820

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.