Video: batalla campal entre los hinchas de Colón y Peñarol paró el partido en Uruguay


La parcialidad del elenco uruguayo fue a buscar a la del equipo de Santa Fe y se desató una pelea en las tribunas. El encuentro estuvo frenado casi media hora.

El partido entre Peñarol y Colón en Uruguay por la Copa Libertadores estuvo detenido durante casi media hora por serios incidentes en la tribuna. Ambas hinchadas protagonizaron una batalla campal en uno de los sectores del estadio Campeón del Siglo y el juez Anderson Daronco se vio obligado a parar la pelota.

VIDEO


Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando la barra del equipo uruguayo fue a buscar a la hinchada del Sabalero. Con una tardía acción policial, se produjo una violenta pelea dentro del recinto ubicado en las afueras de Montevideo.

La Policía uruguaya tardó en darle garantías a Daranco, por lo que pasaron 28 minutos hasta que se reanudó el encuentro. Cuando se cortó, el mismo estaba 1-1 debido a los goles de Facundo Farías para el Sabalero y Pablo Ceppelini para el Carbonero.

Colón tiene asegurado la clasificación a los octavos de final de la Libertadores y el primer puesto, mientras que Peñarol ya sabe que quedará último por la victoria de Olimpia a Cerro Porteño, los otros dos equipos que integraron el Grupo G.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.