Video del jubilado que asesino de un escopetazo en la cabeza a un delincuente


Un hombre de 28 años fue asesinado de un escopetazo en la cabeza cuando circulaba junto a  una mujer y un menor de edad en un carro a caballo por la capital tucumana, en un hecho en el que se investiga una supuesta venganza.

Fuentes policiales señalaron que el episodio ocurrió a las  12:40 en la esquina de las calles Alem y Julio López Mañan en en el Barrio Sur de San Miguel de Tucumán

VIDEO


La víctima fue identificada como Ariel Melián y el agresor  sería un hombre de 70 años que adujo que tomó esa decisión porque  la víctima presuntamente le habría robado una moto días atrás.

Melián conducía un carro de tracción a sangre por la avenida  Alem, de norte a sur, cuando fue abordado por un sujeto que le  disparó con una escopeta desde corta distancia y a sangre fría,  según puede verse en un video que se viralizó en las últimas  horas.

Asimismo, la mujer que iba con el joven asesinado, quien sería  su pareja, lloraba desconsoladamente con el hombre ya fallecido en  sus brazos, de acuerdo a otras imágenes que circularon en redes  sociales.

El agresor se entregó a la Justicia momentos después de haber cometido el asesinato. La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale,  trabaja en el caso. En tanto, el prosecretario Alejandro López Isla, supervisó en  la escena del crimen las tareas investigativas.

En el abordaje del lugar de los hechos intervino el Equipo  Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio  Fiscal y la División Homicidios.

“Melián es un chico con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser el robo de la moto de Cajal, unos días atrás”, dijo un investigador del caso.

Por su parte, el fiscal Sale cuenta con 48 horas para llevar adelante la audiencia de formulación de cargos contra el acusado, añadieron las fuentes.

Además ,familiares del fallecido atacaron al autor de los  disparos e intentaron incendiar su casa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.