Anunciaron la construcción de 10 viviendas para policías de Chajari


El intendente Borghesan firmará un convenio. Según lo informado a 7Paginas, se trata de casas para integrantes de la Mutual Ayuda Integral del Personal Policial de Entre Ríos (MAIPER) que se construirán en terrenos municipales.

La firma se realizará este lunes 6, a las 14 Hs., en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15) de la ciudad de Paraná, con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet y el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Cabe recordar que las gestiones ante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) para llevar a cabo la construcción de estas 10 nuevas viviendas se vienen llevando a cabo desde principios del año 2020, y que fueron llevadas adelante por el entonces Intendente de Chajarí Pedro Galimberti, en conjunto con otros programas habitacionales como las 100 viviendas sociales del plan Casa Propia - Construir Futuro, las 12 casas de madera del programa "Primero tu casa" y las 18 viviendas para empleados municipales.

Estas 10 nuevas viviendas para personal policial se construirán en un terreno cedido al IAPV por la Municipalidad de Chajarí en zona de barrio Curiyú, en el denominado loteo Procrear, ubicado entre las calles José Iglesias, 1° de Mayo, Corrientes y Concejal Brarda, cuyos lotes ya fueron donados con los trámites de mensura realizados. Esta donación fue aprobada por Ordenanza Nº 2166 del Concejo Deliberante de Chajarí, la cual fue sancionada el 11 de marzo de 2020.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.