Choque múltiple en zona de puentes Zarate-brazo Largo: 7 vehículos involucrados


Fotos Exclusivas.

A las 7:15 en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 109 se produjo un choque en cadena que involucró a tres micros, dos camiones y dos autos. La ruta será intervenida en gran parte de la mañana, por el momento el tránsito permanece cortado.

Por Isla Talavera, entre los dos puentes Zárate Brazo Largo, se produjo un choque múltiple entre siete vehículos: tres micros, dos camiones y dos autos. El hecho se habría producido por la falta de visibilidad provocada por la niebla y el humo por la quema de pastizales. 



Sobre esta situación, el bombero Claudio Chavez, esta falta de visibilidad suele ser frecuente, y advierte sobre el uso, en estas circunstancias, de las luces altas que no contribuyen a esclarecer la visión sino que genera otra capa más que dificulta la situación.


Un poco más atrás del lugar del accidente, un camión quedó atravesado en la ruta producto de haber frenado de golpe para evitar la colisión, lo que generó que la cabina se doblara y el semi siguiera de largo, lo que se conoce como efecto tijera. 


Advertimos que quienes piensan ir a la provincia vecina retarden su salida porque durante varias horas la ruta a la altura de Isla Talavera estará interrumpida. 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.