Colapso en la Autopista Buenos-Aires por paro de camiones: más de 5 km de cola


El corte es a la altura de Dock Sud y comenzó a las 6 de la mañana. Los transportistas reclaman por la falta de gasoil en distintas zonas del país. El ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio, fue al corte y negoció que liberen 2 carriles.

El corte en la autopista Buenos Aires-La Plata es a la altura de Dock Sud.

Camioneros cortan este miércoles la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Dock Sud, partido de Avellaneda. La protesta comenzó alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 7 y generó importantes demoras.

Los dueños de camiones protestan por el faltante de gasoil en distintas regiones del país y reclaman ser atendidos por el Ministerio de Transporte nacional. A las 7 de la mañana la congestión ya superaba los 5 kilómetros.

Seguridad vial de la autopista realizó desvíos a la altura de Quilmes y Avellaneda. La recomendación es no tomar esa vía y buscar caminos alternativos.

El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, fu al corte y negoció que se liberen 2 carriles para que fluya el tránsito. Además, se armará una mesa de diálogo.

El paro de transportistas se repite en otros lugares del país como Tucumán, San Nicolás, Villa Constitución y Rosario, entre otros. Habrá cortes y retenes en distintas rutas a nivel nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.