Concordia: se extendió el plazo de la convocatoria al Xll° salón anual nacional del Bicentenario


En el marco de las políticas de promoción cultural que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, el Museo de Artes Visuales (MAV) convocó a artistas de todas partes del país a participar del XII Salón Anual del Bicentenario, en la disciplina dibujo.

En ese sentido, informaron que se extendió el plazo para la postulación de obras hasta el 23 de junio del corriente año, jornada que se viene realizando hace doce años a través del Museo de Artes Visuales de la Municipalidad de Concordia.

Recordamos que la participación para el XII° Salón Anual del Bicentenario es abierta a todos los artistas argentinos o extranjeros con una residencia mínima de dos años en el país.

En el sitio web oficial de la Municipalidad se encuentran las bases completas y detalladas para participar www.concordia.gob.ar/SalonAnualDelBicentenario. Para adquirir más información o realizar consultas se puede ingresar al Facebook de Museo Artes Visuales Concordia Mav www.facebook.com/museoartesvisualesconcordia.mav o por email a museoavcdia@yahoo.com.ar (email al que se debe solicitar el formulario de Postulación).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.