Concordia se prepara para la 6° feria internacional de ambiente Eco- Ciencia 2022


En la Semana del Ambiente , del 5 al 7 de junio, se realizará la 6ta Edición de la Feria Internacional de Ambiente Eco-Ciencia 2022, en el Centro de Convenciones de Concordia y contará con la participación de delegaciones escolares y especialistas de toda Latinoamérica.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de la Feria, ya que implica el regreso a la presencialidad y volver a encontrarnos para debatir, informarnos e intercambiar experiencias sobre ambiente con delegaciones de todo Latinoamérica”  expresó el titular del UDAPPA Martín Armanazqui e hizo mención a que “comenzamos el día 5 de Junio en el  Día Mundial del Ambiente con el recibiendo a las delegaciones internacionales con el fin de realizar un intercambio cultural en que también formará parte la subsecretaría de cultura de nuestro municipio y artistas locales ”.

El día lunes 6 de junio, se abrirán las puertas del Centro de Convenciones para dar comienzo a la feria educativa con stand instituciones y educativos de todos los niveles y las jornadas contarán con la presentación de proyectos ambientales, diversas exposiciones y disertaciones, música en vivo y proyección de documentales.

Desde la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad en conjunto con la ONG Luz del Ibirá invitan a toda la comunidad a participar de la feria que tendrá lugar hasta el 7 de junio con entrada libre y gratuita.

Para mayor información sobre el cronograma y actividades contactarse al número 3456 263715, aL mail feriaambientalconcordia@gmail.com , en las redes sociales a través de "Feria de Ambiente Internacional Eco Ciencia Concordia” en Facebook o  dirigirse al Centro de Interpretación Ambiental en Av. Néstor Kirchner y Salta.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.