Construcción del CDI en Federación: “Estamos muy contentos de poder cubrir esta demanda de los vecinos”, dijo Bravo


Obra con una inversión de 38 millones de pesos

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, se expresó y explicó el rol de la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en la ciudad, una demanda de los vecinos que hoy es una realidad y que tendrá una inversión de 38 millones de pesos.

Así lo expresó el Intendente Bravo en sus redes sociales: “Estamos llevando adelante la construcción de un CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL”.

“Mamás y papás nos plantearon la necesidad de contar con un lugar que resguarde y eduque a sus niños cuando se van a trabajar o a estudiar”.

“Este espacio de desarrollo Infantil permitirá que las niñas y niños tengan la posibilidad de encontrar un lugar donde puedan acceder al cuidado, educación, promoción de la salud, recreación y estimulación”.

“Una obra de 38 millones de pesos destinada para dicho fin”.

“Sigamos avanzando. Federación Una ciudad para todos”.

Lo expresado por el Intendente está acompañado por un trabajo audiovisual con las imágenes de la obra y los trabajos que se realizan y en donde Bravo manifiesta: “Esta obra es el Centro de Desarrollo Infantil para el cuidado de nuestros niños. La verdad que estamos muy contentos de poder cubrir esta demanda, que fue pedida por todos los vecinos y vecinas, en la cual necesitan la posibilidad de cuidar de sus niños a la hora de ir a trabajar o ir a estudiar. Va a funcionar una sala de primera infancia, para niños, para bebés, de uno, de dos, de tres y cuatro años. Felices de esta obra que va a ser en beneficio para todos nuestros vecinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.