Continúa siendo grave el estado de salud de Bruno Escobar


Lo indicó la familia.

Familiares del joven concordiense, comentaron a un cronista de 7Paginas, que esta madrugada pasada las 2 y30 hs. en el hospital Felipe Heras, se vivieron momentos de desesperación cuando Bruno Escobar sufrió varias convulsiones seguido de dos paros cardiacos.

Cabe indicar que Bruno había sido internado este domingo a primera hora en el hospital Felipe Heras debido a que no había ninguna cama disponible en Hospitales y Sanatorios de la ciudad de Concordia. “Recién hoy antes del mediodía pudimos conseguir una cama en el Masvernat”, dijo a 7Paginas, un familiar del joven.

Diagnóstico

Sobre el cuadro de salud, señalaron que sufrió una infección urinaria que produjo una Sepsis (La sepsis es la respuesta abrumadora y extrema de su cuerpo a una infección). La sepsis es una emergencia médica que puede ser mortal. Sin un tratamiento rápido, puede provocar daños en los tejidos, falla orgánica e incluso la muerte.

En consecuencia, esto fue lo que provocó en Bruno Escobar convulsiones, desvariaciones, alucinaciones y pérdida del habla.

Preocupación

Esta tarde, su familia mencionó que la salud del joven sigue siendo grave, “ahora los médicos están luchando por su vida para que Bruno pueda estabilizarse ya que es un paciente de alto riesgo, por que si bien él hace varios días que tiene la infección urinaria, nos preocupa las convulsiones y los dos paros cardiacos que sufrió, por eso que va a ser importante saber mañana martes que es lo que dice el parte medico que nos van a dar alrededor de las 11 de la mañana”.

Finalmente, los familiares aprovecharon la ocasión para agradecer a los médicos y enfermeras de hospital Felipe Heras por la buena atención que le brindaron a Bruno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.