La Policía de Chajari detrás del tercer vehículo involucrado en un accidente con consecuencias graves


El sábado por la noche, la intersección de avenida Belgrano y calle Entre Ríos de esta ciudad, fue escenario de un violento choque, de consecuencias graves.

Si bien el impacto se dio entre dos vehículos, la investigación policial está detrás de un tercer rodado involucrado, que no quedó en el lugar del accidente. Las imágenes de las cámaras de la zona difundidas a través de las redes sociales muestran que, además de los dos Volkswagen Gol involucrados directamente en el choque, hay un Volkswagen Bora.

Esta mañana, Miguel Terrussi, segundo jefe de la Policía local, manifestó que en las próximas horas seguramente habrá novedades con respecto a ese auto, a fin de determinar si la colisión se produjo en un contexto de “picada”.

“Se está trabajando para tratar de localizar el tercer auto involucrado. Recavando testimonio y cámaras de los comercios de la zona, para identificar un vehículo, un Volkswagen Bora, color oscuro. Vamos a tener novedad en el transcurso de la mañana”, apuntó el funcionario policial a RADIO CHAJARI.

Sobre los autos que chocaron, comentó que uno de ellos “era conducido por un menor de 17, a esa edad se puede manejar con autorización de los padres, teniendo todo en regla. Los elementos fueron secuestrados por cuestiones jurídicas no puedo dar algunos datos”, agregó.

Chico golpeado

Por otra parte, Terrussi habló de otro hecho que tuvo lugar el fin de semana. Un joven resultó con heridas tras ser golpeado a la salida de un baile que se realizó el viernes por la noche en el club Vélez Sársfield. “No hay denuncia”, afirmó el entrevistado, quien personalmente se acercó a la casa del joven, quien fue asistido en el hospital Santa Rosa para recibir las curaciones del caso. “Desconoce a las personas que lo agredieron. Dijo que fue muy rápido todo y se dio la pelea. No hicieron denuncia”, resaltó.

“Las peleas se dan, pero frente al club es muy raro. Había mucha gente, era un (baile) pre regional (organizado por agrupaciones estudiantiles). Este chico supone que (los agresores) venían de otros lugares”, señaló Terrussi.

Asimismo, anticipó que el contexto de venta de alcohol en el marco de los eventos organizados por las agrupaciones será tema de una reunión que realizarán próximamente. No obstante, más allá de la venta de alcohol, también aludió a cómo llegan los chicos a los encuentros, después de las “famosas previas, que nosotros no lo podemos evitar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.