Cuatreros de San Jaime fueron detenidos con un ternero de 200 kilos


Mataron al animal de un balazo.

Según lo informado a 7Paginas, anoche, el personal de comisaria de San Jaime de la Frontera observó una camioneta Ford 100 roja en actitud sospechosa cerca de un campo pasando las vías jurisdicción del departamento Feliciano.

Inmediatamente, se inicia un operativo de vigilancia en las inmediaciones, pudiendo luego de unos minutos divisar el vehículo, el que al notar la presencia del móvil policial, acelera y comienza a darse a la fuga, notando que en la caja llevaba tapado algo con un toldo bolsa silo.

Finalmente, son interceptado en calles Chañar y Espinillo de esa localidad, comprobando que dentro del vehiculó iban tres personas dos mayores de edad y un menor de edad de 13 años, (Todos de San Jaime), quienes transportaban un ternero macho pampa colorado muerto con un disparo, sin faenar, con señal mueca abajo ambas orejas sin marca de unos 200 kilos aproximadamente.

Luego, se logró determinar que el animal había sido robado del establecimiento Tío Lucho, jurisdicción departamento Feliciano.

Mas tarde, los fiscales de Chajari y Feliciano, ya que el delito de abigeato en Flagrancia se perpetro en Feliciano y la detención en San Jaime, disponen el secuestro de  los elementos de interés, vehiculo, telefonos, 28 cartuchos calibre .22, dos  cuchillas y el animal faenado que a posterior fue entregado bajo acta a su propietario,  como así también ordenaron la detención de las dos personas mayores de edad y el menor entregado a su progenitora y al día siguiente fueron trasladado los secuestrados y detenidos a la fiscalia de instrucción del Departamento Feliciano.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.