Desde el Masvernat salieron a desmentir los dichos de la familia de Bruno Escobar.


Trataron de irresponsables a los medios.

En el ultimo parte medico sobre la salud del joven concordiense, que lleva 9 días internado en la UTI del hospital Masvernat, donde se indica que su estado de salud es crítico, pero además la familia afirmó que el equipo de resonancia magnética hacia varios meses que no funcionaba.

Por eso que este dia lunes, desde la dirección del hospital Masvernat, enviaron una nota a 7Paginas, para aclarar sobre el particular.

Nota textual:  

 La Dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat se dirige por este medio a los usuarios de salud y a la comunidad en general, con referencia a la información difundida por redes sociales y vertidas en medios de comunicación tradicional como ciertas, sin siquiera realizar el chequeo de información correspondiente, nuestro hospital de referencia NUNCA conto con un equipo de resonancia magnética, si posee un EQUIPO DE TOMOGRAFÍA de última generación, que está siendo utilizado correctamente por los usuarios que lo requieren. Ante publicaciones sin la responsabilidad informativa correspondiente dejamos aclarado a la comunidad de toda la región, para evitar situaciones incómodas y temor infundado a la sociedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.