Después de varios años, el rally entrerriano vuelve a Federación


Este miércoles, se confirmó que la 5ta fecha del rally entrerriano será en Federación.

Este miércoles por la mañana el Promotor de la Categoría Javier Tofay se reunió con el Intendente de Federación, Ricardo Bravo, el Secretario de Turismo, Daniel Miller y el Director de Servicios Marcelo Justo; la visita a la ciudad termal fue para acordar la realización de la quinta fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros.

Desde principio de año Federación había expresado su intención de volver a ser parte del Calendario Entrerriano y al igual que otros municipios pujaba por la única fecha que aún estaba disponible que era la del mes de julio y ayer luego de la reunión se pudo oficializar el evento para los días 22, 23 y 24 de julio.


Ayer por la mañana Javier Tofay recorrió los caminos junto a Marcelo Justo para analizar alternativas de recorrido y evaluar los trabajos que harán falta.

La Ciudad Termal vuelve a ser parte del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros luego de que en 2017 se realizará el Gran Premio Coronación, carrera que fue ganada en la General por Víctor Romagnoli y Luciano Chame.

Javier Tofay

“Hoy además de confirmase la fecha, estuvimos viendo el posible diseño de carrera que tendrá esta fecha, en una ciudad que sabemos que es muy fierrera. Estamos trabajando para que Federación tenga el super prime en el corazón de la ciudad, que tiene un muy buen escenario para el desarrollo del rally, porque los tramos quedan muy cerca de la zona urbana y eso para el publico es beneficioso”.

Carlos Miller.

“Desde nuestra aérea estamos muy expectante porque se realizará en plena vacaciones de invierno así que consideramos que este evento deportivo va a reportar la visita de mucha gente de la región, por eso que vamos a aunar todos los esfuerzos posibles para que sean unas jornadas exitosas”.

Ricardo Bravo.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el regreso del rally entrerriano a la ciudad de Federación, gracias al esfuerzo enorme que hacemos desde el municipio para que esto se pueda lograr que estamos seguro que es una gran prueba deportiva, pero también un fuerte apoyo a la actividad turística, por eso que estamos seguro que este evento deportivo va a ser un éxito como siempre lo fue”.

Marcelo Justo.

“Desde nuestro lugar es aportar toda la logística, sobre todo en el super prime que se va a desarrollar dentro de la ciudad, y que es donde pensamos poner todo, porque pretendemos que después de esta edición, el rally entrerriano vuelva a elegir como plaza Federación y porque no pensar a futuro en un premio coronación”.  

(7Paginas)-Infoyerua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.