Jaroslavsky presentó un pedido de informe por el desabastecimiento de gasoil


La diputada provincial Gracia Jaroslavsky (UCR) presentó un pedido de informe para que el Gobierno provincial brinde detalles sobre el desabastecimiento de gasoil en Entre Ríos. La legisladora advirtió sobre las consecuencias económicas de la faltante e instó al Ejecutivo a intensificar las gestiones para que la situación se normalice

En el pedido de informes, la legisladora da cuenta de un informe elaborado por la Federación Argentina de Entidades (Fadeeac): se trata de un "Mapa de abastecimiento de gasoil" que incluye a Entre Ríos entre las provincias que tienen muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio.

En ese marco, la legisladora solicitó al Poder Ejecutivo provincial que informe cuál es el estado real de la distribución de gasoil en la provincia y explique si se está tomando algún tipo de previsión para afrontar la escasez del suministro.

Teniendo en cuenta que la distribución de combustible depende de Nación, la legisladora provincial -entre otras cuestiones - quiere saber qué gestiones realizó la Provincia para que se normalice el suministro y cuáles son los tiempos que estima para su regularización.

Por último, Jaroslavsky advirtió sobre las consecuencias económicas que podría tener la escasez de gasoil e instó al Gobierno provincial a intensificar las gestiones para que la situación se estabilice.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.