Empresario del turismo de Concordia, le pide a canal 13 que no muestre las cosas a medias


Luego de que el equipo de Telenoche diera a conocer, nuevamente, un informe sobre la pobreza en la ciudad de Concordia, el hotelero y presidente de la Cámara entrerriana del turismo Leonardo Schey, utilizo las redes sociales para dar a conocer su opinión sobre dicho material periodístico.  


Buenas noches a todos, y en especial a Telenoche quiero decirles como concordiense varias cosas: que valoro el trabajo de cada uno del equipo.

Soy hotelero de la ciudad de Concordia, presidente de la Camara Entrerriana de Turismo, miembro de la mesa nacional de turismo de CAME, miembro de la CD de la Federacion de Camaras de Turismo de La República Argentina, me da mucha tristeza lo que sucede en general, por un lado la pobreza y la necesidad de la gente, en todo el país, no solo en nuestra ciudad, pero también, decirles que somos una ciudad donde hay seguridad, limpieza, 3 complejos termales, Lago de Salto Grande que se extiende hasta Corrientes, y rio Uruguay. Pocas ciudades del mundo poseen tamaño Lago y Rio, una de las costanera más lindas de Argentina, Represa Hidroeléctrica binacional de Salto Grande y varios atractivos más, y que quienes la conocemos sabemos claramente que somos una ciudad de oportunidades.


Le repito valoro y agradezco su trabajo, Concordia no escapa a realidades dolorosas como en cada rincón de Argentina, pero mostrar un basural,  como en cualquier ciudad con 200mil habitantes, pero considerando también, que en Concordia hay planta de reciclado, le hace un tremendo daño a la actividad turística y con ello a las economías regionales.


Les ruego que puedan mencionar la otra realidad.

En turismo la pobreza se asocia con inseguridad, y no es nuestro caso.


Les agradezco de antemano y a disposición para mostrarles a la otra Concordia de la producción, de la industria y del turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.