Enersa extiende el plazo para regularización de deudas
Desde Enersa informaron que se decidió extender el plazo de regularización de deuda para quienes posean facturas vencidas entre marzo y diciembre de 2020 · Los usuarios alcanzados por el Decreto N° 3460/21 tendrán tiempo hasta el 16 de julio para acceder a la modalidad de pago de hasta 60 cuotas
La medida también se aplica a quienes no estén contemplados
en dicho decreto o adeuden facturas posteriores, para los cuales la empresa
también prevé un sistema de financiación alternativo.
ENERSA también informó que, aquellos usuarios que hayan
recibido el aviso de suspensión de suministro, deberán comunicarse con la
empresa a través de los canales de contacto habituales y dentro de los plazos
estipulados en dicho aviso para regularizar su situación y evitar la
suspensión.
El trámite se realiza por correo electrónico, a
tramitescomerciales@enersa.com.ar
En el asunto, escribir “Convenio de Pago”, la localidad y el
número de ID que figura en el extremo superior derecho de su factura.
En el mensaje, indicar: Nombre y apellido, DNI y un teléfono
de contacto. Tras el envío, Enersa responderá informando los requisitos
necesarios para el convenio.
Otras consultas
Finalmente, ENERSA recuerdó los canales habituales de
contacto con sus usuarios para todo tipo de consultas:
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (SATI):
0800-777-0080.
Por redes sociales, (Facebook o Twitter): EnersaArg.
Personalmente: En las oficinas comerciales de Enersa, de
08:00 a 14:00.
Para mayor información sobre el alcance del decreto, se debe
ingresar a la página web de ENERSA: www.enersa.com.ar, opción “Convenios de
Pago”.
No hay comentarios.