Evolución Radical Entre Ríos con Brasesco en Paraná


Radicales con Frigerio.

El referente de Evolución Radical Paraná, Leandro Brasesco, reafirmó que el liderazgo de Frigerio en Entre Ríos lo decidió el pueblo en las elecciones de noviembre pasado.

Al respecto destacó:

“Queremos que Frigerio gobierne Entre Ríos en el marco de una coalición partidaria”.

El dirigente paranaense de Evolución Radical, Leandro Brasesco destacó:

"Con el apoyo a Frigerio no resignamos ningún lugar de preponderancia porque Juntos por Entre Ríos es una construcción muy plural donde convergemos distintos partidos políticos y diferentes actores sociales que buscamos ofrecer el mejor candidato a gobernador de la provincia a la ciudadanía para lograr un verdadero desarrollo".

Asimismo, expresó: “Consideramos que la responsabilidad política está en hacer el mejor aporte a quien, en las últimas elecciones a diputados nacionales, se evidenció como el referente de la oposición en la provincia".

Y acotó que desde el año pasado se encuentran trabajando en los ejes programáticos para un futuro gobierno provincial referidos a salud, educación, desarrollo territorial, red vial y reformas impositivas, entre otros. "Actualmente estamos discutiendo programas para un futuro gobierno y proponiendo disputas territoriales en diferentes lugares", resaltó.

Luego, el referente político en Paraná de Evolución Radical Entre Ríos, insistió en que "la UCR tiene que volver a gobernar la provincia y lo puede hacer desde una coalición en la que su papel no sea testimonial, sino participativo. Incluso, la Convención Nacional del Radicalismo aprobó la política de alianzas para ser alternativa de gobierno”.

Tras mencionar que son numerosas las líneas internas del Radicalismo que, junto a sectores del PRO y del Partido Justicialista, apoyan la candidatura de Rogelio Frigerio, Brasesco señaló que apuntan a ofrecer a los entrerrianos "un esquema de poder que permita transformar la provincia y posibilite un futuro mejor para todos".

En lo que respecta a Paraná, recordó que, en el marco de Juntos por el Cambio, se conformó el espacio denominado "Juntos por Paraná, donde confluimos Evolución Radical, el sector del PRO liderado por Ayelén Acosta, la Corriente Integradora Radical y el Movimiento Social Entrerriano, además de otros que están próximos a sumarse. Estamos recorriendo la ciudad, constituyendo equipos técnicos y luego definiremos una propuesta para gobernar la capital entrerriana".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.