Expo Madera Federación: El intendente Bravo dijo que la clave del éxito fue el acompañamiento recibido


Dos jornadas cargadas de actividades y mucha participación

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de la última jornada, este día sábado, de la exposición dedicada a la madera realizada en el Hotel Arena Resort y que contó con más de 50 stands.


El intendente ya había participado en la primera jornada, del día viernes, pero este sábado participó de una de las mesas que desarrollaron temas propios de la industria y comercialización de la madera.

Luego Ricardo Bravo se dedicó a recorrer la muestra, charlar con el público, expositores y atendió a la prensa.


Al final del evento el intendente Bravo calificó como muy positivo esta muestra y destacó el gran aporte de los empresarios de la madera para la economía local: “Con gran éxito se desarrolló la Expo Madera Federación”.

“Vivimos dos jornadas históricas, quiero agradecer a todos los que hicieron posible este evento”.

“Sigamos avanzando unidos para el fortalecimiento del sector maderero y el desarrollo humano, económico de nuestra región”.

“Federación una ciudad para todos”.


Además, en las redes oficiales y en la personal del Intendente Bravo este cierre estuvo acompañado por un material audiovisual con voces de los protagonistas del evento y muchas imágenes:

El Arquitecto Carlos Bahr, uno de los organizadores: “La organización de la Feria Expo Madera Federación ha sido un éxito, posibilitó el encuentro de empresarios, profesionales, arquitectos”.


El Ministro Juan José Bahillo: “Felicitar a los organizadores y fundamentalmente al Municipio que tiene un rol protagónico en la organización de este evento y también por su compromiso con este sector productivo”.

La Ministra Marisa Paira: “Nuestro Gobernador siempre marca la necesidad de trabajar articuladamente todos los sectores. Estas instancias fortalecen también la economía social porque fortalecen los canales de producción necesarios”.

El Intendente Bravo: “Sabemos la importancia que tiene el sector industrial acá en la ciudad de Federación y esto sirve para fortalecer al sector, dinamizar la economía, pero también sirve para fortalecer al empleado. Vamos a generar fuentes de trabajo y también para dignificar las familias de nuestra ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.