Frigerio le dio una señal al PRO de Concordia, se volvió a sacar fotos con Eduardo Cristina


Se fortalece en soledad.  

Tras el lanzamiento de su pre candidatura a intendente de Concordia, que realizó Eduardo Cristina utilizando una foto junto a Rogelio Frigerio, para avisar con quien jugaría a nivel provincial, y luego del reproche que hicieron algunos dirigentes del PRO local, porque se largó solo, y la devolución de Cristina de que él no necesitaba el aval de nadie para ser candidato; en las últimas horas sorprendieron las  nuevas fotografías que se encargó de hacer conocer el presidente de la comparsa Emperatriz al lado del diputado nacional, cuando este último visitó la ciudad de Concordia.  

Al respecto, Eduardo Cristina hizo alusión a la visita que realizó junto a Rogelio Frigerio al hospital Felipe Heras, donde fueron recibidos por su director José Cáceres.


en cuanto a los temas tratados en la misma, Cristina comentó que hablaron sobre la situación edilicia del viejo nosocomio de Concordia, como así también la atención primaria de la salud que se brinda allí y la necesidad de un replanteo en la atención médica.

PRO Concordia

Dirigentes locales dijeron a 7Paginas, que la posible candidatura de Eduardo Cristina dentro del proyecto de Rogelio Frigerio, debía necesariamente pasar por un acuerdo político con los concordienses que abrieron la sede de calle Catamarca. Porque si bien el comparsero no es afiliado al PRO y a ningún partido que integran el frente Cambiemos está la posibilidad de que pueda jugar dentro del cupo para los extrapartidarios.  

Que dijo Frigerio

Cabe recordar que 7Paginas, preguntó el pasado viernes al diputado nacional sobre la situación de Cristina y como se iba a definir el candidato a intendente de Concordia dentro de su sector, “con una interna, yo no soy nadie para digitar quien es la persona que ellos pretenden que los represente. Por supuesto que me gustaría que gane el que este mejor preparado”, señaló.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.