Se articulan políticas y estrategias de promoción turística con Nación


Con el fin de tratar temas importantes en la agenda turística entrerriana 2022, la secretaria de Turismo, María Laura Saad, y su equipo mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de articular políticas y estrategias de promoción, además de los programas de inversiones que ya se vienen desarrollando; trabajar en conjunto para ampliar el Turismo Social y, por último, eventos de magnitud a realizarse en Entre Ríos.

“Celebramos el compromiso del ministro para seguir haciendo de Entre Ríos una provincia pujante", dijo y acotó que se encuentran "trabajando más que nunca para seguir estando a la delantera en la región y dentro de las más elegidas a nivel nacional”, manifestó Saad, tras la reunión que fue propicia para la presentación formal de la nueva gestión que encabeza.

Cabe mencionar que también participaron en el encuentro, el director General de Planeamiento y Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet, y el director de Comunicación y Promoción Turística, Sebastián Piloni.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.