Rastelli cargo contra Celeste Lorenz y Ruben Rastelli y propuso armar un nuevo frente electoral para Federación


Reclamo por obras y dijo que la falta de viviendas castiga muy fuerte por los costos de los alquileres. En la nota enviada a 7Paginas, no descarto formar un Frente Electoral con Radicales o de otros partidos.

El exconcejal del Partido Justicialista, Marcelo Rastelli, salió con los tapones de punta exigiendo a funcionales y concejales "ponerse la camiseta de Federación y reclamar las obras que nos corresponde. No tenemos ninguna obra de envergadura, el reclamo de las viviendas que le deben a la ciudad de Federación nadie lo hace y por lo tanto estamos afuera de las grandes decisiones" señaló.

El combativo dirigente peronista, Marcelo Rastelli, señaló que se mantiene en contactos con vecinos y militantes: "durante la semana nos reunimos con los compañeros, la situación es muy difícil. El kilo de pan está cerca de los 400 pesos, la verdura y la carne muy difícil de alcanzar en las familias numerosas, se siente la pobreza y los sueldos están muy bajos pero tenemos funcionarios ausente en todo.

"Tenemos dos directores de CAFESG, Celeste Lorenz y Rubén Rastelli. Pero los recursos para otras localidades, nada para Federación. El problema de la luz se agrava y en la CTM está pintando Héctor Maya, nadie entiende esa designación y son lugares que le quitaron a Federación pero están todos callados. Mientras que perdemos todos, nuestros intereses olvidados. Es el momento de sinchar juntos los que siempre nos importaron nuestros derechos.

No hay viviendas para entregar ni en construcción. La gente, los jóvenes no pueden alquilar por los grandes valores y es un tema que de parte de los funcionarios se normalizó, una barbaridad" sentenció.

POLÍTICA

PJ Y RADICALES

Marcelo Rastelli, dirigente histórico del PJ, adelanto que la salida es participar de "un gran Frente Electoral, no importa los partidos políticos sino agruparnos con todos aquellos dónde el único objetivo sea defender y reclamar todo lo que le corresponde a nuestra ciudad. Solo los federsenses vamos a lograr cada una de las cosas que no corresponde. Es el momento de unirnos todos los vecinos de bien y salir a pelear para que nos respeten.

A esta altura no me frenan los partidos sino avanzar con cada uno de aquellos te tengan las mismas prioridades. En 1974 cuando regreso a la Argentina armo un gran Frente Nacional, estaban los conservadores con Solano Lima como vice presidente. Nosotros debemos hacer lo mismo en Federación y juntarnos todos los que queremos dar batalla para que nos respeten y terminar de quedarnos de rodillas" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.