Referente del partido de Milei opinó sobre la faltante de gasoil en Federación


El representante del Partido Libertario Alejandro Benítez, lanzó fuertes declaraciones en el marco de las convocatorias de mesa de afiliaciones, que se darían lugar este domingo desde las 15 hs en la plaza céntrica.

"Los ciudadanos deben entender que en este sistema en el que estamos, la vieja casta política sólo ha trabajado durante años en función de sus intereses y no en función de los intereses del pueblo a quienes representan. La inflación y ahora la faltante de gasoil no son más que las consecuencias directas de la destrucción a la que nos han arrastrado los políticos corruptos. Sedientos de poder, a quienes no les importa matar de hambre a su propio país con tal de que ellos vivan con todas las comodidades y privilegios", fustigó.

El joven líder que identifica a aquellos que se ven reflejados en la retórica liberal - libertaria salió a mostrar su perspectiva de las problemáticas actuales. Mostrando descontento y desconformidad para con la "casta política", en tiempos revueltos para el movimiento de la serpiente en la que se suscitan internas fuertes entre Karina Milei, hermana de Javier, el "puntero a título gratuito" Maslatón y el operador mediático Kikuchi; al parecer en la localidad termal siguen organizándose para dar, como ellos afirman, la batalla cultural definitiva.

Aldo Moretti

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.