Rosario: identificaron a las personas asesinas, la mujer presentaba un embarazo 9 meses


Durante la mañana del miércoles fueron identificadas las dos personas que habían sido halladas asesinadas en distintos caminos rurales ubicados en el extremo sudoeste de Rosario. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la mujer fue identificada como Georgina Maricruz Olguín, de 24 años, quien cursaba un embarazo de 9 meses. En tanto el joven, de 27 años, se llamaba Damián Alexis Manchado.

Los cadáveres se encontraron a primera hora de la mañana de este martes en dos caminos rurales de las afueras de Rosario. El cuerpo de Olguín, que tenía 8 balazos, fue hallado en Aborígenes Argentinos al 7100, a varios metros después de la Circunvalación. A su lado, había un Chevrolet Spin incinerado y varias vainas servidas calibre 9 milímetros. El cadáver de Manchado, en tanto, fue encontrado en un camino rural que conduce a Soldini desde la continuación de la calle Batlle y Ordóñez. También tenía varias heridas de arma de fuego.


“En principio hay una relación de tiempo-espacio entre los crímenes. Las escenas están bastante cerca y la hora de las muertes podrían ser similares, alrededor de la medianoche del lunes”, dijo la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos. En ese marco, los investigadores del caso buscan saber si se trató de un doble crimen. Es decir que las víctimas se conocieran entre sí, que los autores del hecho sean los mismos y que ambos homicidios se unan en un solo móvil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.