Se realiza este domingo la Expo Feliciano Produce Moda 2022


Este domingo 19 de junio se llevará a cabo la edición 2022 de la Expo Feliciano produce moda, con acceso libre y gratuito desde las 18:30 en el Club Juventud de Feliciano, auspiciado por el municipio local

La expo se trata de “una fuerte apuesta del Municipio de San José de Feliciano para brindarle a artesanos, diseñadores, productores, hilanderas y tejedores de la ciudad todas las herramientas que tiene el mercado de la moda en serie: modelos, pasarela, luces, escenario, músicos, difusión local, provincial y nacional. Es un espectáculo integral que fusiona durante dos horas, el desfile de modelos sobre una pasarela, alternando con videos, cantantes, cuadros de baile, y degustaciones de productos”, se indicó.

En este sentido el intendente local, Damián Arévalo indicó que la Expo “provoca un fuerte impacto en el mercado local, visibilizando el trabajo artesanal de un arte que es transmitido de generación en generación”.

Además explicó que esta dirigido a “todos aquellos artesanos, productores, tejedores, hilanderos, plateros y talabarteros, que produzcan elementos orientados a la moda”, en tanto que también resaltó que “además del desfile de modelos locales y provinciales, se pueden disfrutar de canciones, pasaje de artesanos con degustaciones, cuadros de baile, cantantes, música en vivo, todo unido en un espectáculo original y novedoso por su dinámica, donde cada momento está cronometrado para que el espectador viva una experiencia completa, con todos los sentidos”.

Ante la pregunta de que se espera para esta edición, Arévalo explicó que luego de dos años sin poder realizarla de manera presencial, “Expo Feliciano Produce Moda tiene un nuevo desafío, ya que se realizará en un club local, brindando de esta manera más espacio para el público, y más comodidad para todo el equipo realizador”, que junto a “artesanos, y tejedores locales presentarán nuevas colecciones de prendas y artículos de moda, accesorios, y costura, para niños, jóvenes y adultos, desfilados por modelos locales y regionales”.

Se informó además que “estarán presentes otras ciudades de la región”, y entre ellas “Federal traerá representantes para promocionar el Festival Nacional del Chamamé. La ciudad de San Jaime, que estará presente con destacados artesanos textiles de su ciudad. También Sauce Corrientes por primera vez se sumará, promocionando su danza y sus corsos”.

En este último sentido cabe agregar que “el carnaval ocupará un lugar central, ya que estarán presentes representantes de las cuatro comparsas del Gran Carnaval de Concordia. Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio traen su brillo y figuras destacadas para promocionar este importante evento”, en tanto que “desde Gualeguaychú nos visitará Emilce Parga, destacada pasista recién llegada del carnaval de Río de Janeiro, quien está preparando una presentación junto a bailarines de nuestra ciudad”, comentó Arévalo.

Por último remarcó que el Ballet Ñe-á “realizará coreografías de apertura y cierre, con estructuras móviles en el escenario, y con la participación de acróbatas que realizarán coreografías con arneses y con elementos”.

 

Y se indicó que el sábado, también en el Club Juventud, “se realizará un gran Feria de Productores, locales y provinciales, de 10 a 20 hs. donde contaremos con más de 100 expositores”, en tanto que el domingo 19, de 14.30 a 17 hs, “una presentación de seis barberos que realizarán cortes y muestra de técnicas en vivo”.

De este modo, existe gran expectativa por la realización 2022 de la Expo Feliciano Produce Moda, la cual se realiza el domingo 19 de Junio a las 19 hs en el Club Juventud, Belgrano 50, con entrada libre y gratuita a partir de las 18.30.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.