TC en Concordia: la entrada en puerta costara $ 4.000


Desde este 1 de junio están disponibles las localidades para la séptima fecha.

El autódromo Ciudad de Concordia recibirá la séptima fecha del Turismo Carretera y es por eso que desde este 1 de junio se encuentra habilitada la venta online de entradas anticipadas. La categoría más popular del automovilismo argentino se presentará junto a su telonera, el TC Pista, el 25 y 26 de junio.  

Según anunció la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), existen tres tipos de entradas: general, preferencial sector boxes y tribuna chicana sector general.

La general se puede adquirir on-line de forma anticipada con un precio diferencial de 3.000 pesos, para compra presencial en las puertas de ingreso al autódromo durante el fin de semana de carrera será de 4.000 pesos.

La entrada para la Tribuna Preferencial sector de Boxes se puede adquirir únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de 8.000 pesos.

En tanto que el ticket para la tribuna chicana sector General se comercializa únicamente on-line y anticipada por poseer cupo, con un valor de 4.500 pesos.

La venta de entradas se desarrollará a través de la plataforma Ticketmanía, por medio de la web concordia.ticketmania.com.ar. Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.