Tras las rejas, por llevarse detergente y fiambre sin pagar de un supermercado de Concordia


Cuando se habla de delitos menores, hay resoluciones de la justicia que no se comprenden, porque este viernes se informaba de una mujer que había ingresado a un domicilio de Concordia, donde sustrajo un celular y amenazó a la víctima con un rastrillo y no fue detenida (Lease “Una mujer ingreso a una vivienda de Concordia, robó y amenazó con un rastrillo a la víctima”, www.7paginas.com.ar), mientras que un hombre fue detenido por sustraer detergente y fiambre, seguramente para calmar el hambre.  

Sin lugar a dudas que los dos delitos deberían ser penados por la justicia, sobre todo si se tiene en cuenta que un fiscal tiene 48 horas para definir la situación de la persona señalada.

Marche preso.

Este sábado, se informó a 7Paginas un funcionario Policial que se encontraba de servicio adicional en un Supermercado ubicado en calle Ituzaingó y A. Del Valle, pudo demorar a un hombre que momentos antes estaba siendo observado ya que se guardaba mercadería entre sus ropas, luego al llegar a la caja no las exhibe ni las paga, por lo que el efectivo lo intercepta y le encuentra la mercadería escondida (03 detergentes y 01 embutido de fiambre).

Luego en comunicación con la Fiscalía en turno se dispone la aprehensión del sujeto de 24 años.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.