Un heroico vecino de Chajari, persiguió y atrapóa un gitano que había estafado a un anciano


Cuento del tío. 

Según lo informado a 7Paginas, por el jefe de la policía departamental, un hecho delictivo se registró este martes en la ciudad de Chajari, el que fue abortado por un vecino que retuvo al delincuente.

La víctima, un hombre de 82 años, atendió el llamado telefónico con una voz femenina, quien haciéndose pasar por su nieta, le pide que junte todo el dinero porque el contador iba a pasar para llevarlo al banco.

Fue así que el damnificado colocó dólares y pesos en una bolsa, para entregárselo luego a un hombre joven que toco su puerta en calle Entre Ríos, situación que fue observada por un vecino, quien se percató que se trataba de una estafa y por eso lo persiguió varias cuadras hasta lograr retenerlo y recuperar todo el dinero, el que luego fue devuelto a su dueño.

Mientras que el personal policial, al ser alertados por el 101, concurren al lugar y tras comunicar a la fiscalía local proceden a la detención de este hombre joven de 29 años, con domicilio en la provincia de Neuquén y miembro de la comunidad gitana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.