Victoria solidario y reconocimientos en una tarde llena de emociones


En el "corralito del sur" en la tarde de ayer miércoles se llenó de fútbol, reencuentros y emociones con los grandes jugadores que dejaron su huella imborrable en el club más antiguo de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes familiares muchísimos de los jugadores que dejaron una huella en el Decano, figuras como "Tatin" Leiva, Marcelo Benítez, el gringo Yañez, "Ardilla" Pagola, Cheriezzo, 'los Puppe' y un párrafo aparte para el inoxidable Juan Jones entre otro crack.


Destacar también la presencia del ex Nebel y San Lorenzo de Villa Adela, Armando Wallingre que estuvo colaborando y jugando el match reforzando el equipo de Periodistas U.S.



Armando Wallingre hoy con presente en la serie B del Calcio de Italia con un gran presente y preparado para un gran futuro.

En este partido solidario que se realiza desde hace varios meses y que la Secretaria de Deportes siempre apoyó se pudo recaudar muchos alimentos, ropa y calzados para que el club lo done a un comedor de la populosa zona sur.

Recordemos que el Club Victoria para los festejos de su aniversario 125 una extensa agenda cultural y deportiva que su presidente "Toton" Sequeira y comisión han trabajado para que a partir de este fin de semana sea una gran fiesta de la institución.

El equipo que integra Periodistas Unidos Solidarios ya tiene su próxima fecha y será en Benito Legeren el 10 de julio con motivos del aniversario número 80 de Juventud Unida. Donde también habrá chocolate, show en vivo y varias sorpresas más.

Los organizadores agradecen la presencia, la colaboración y predisposición de todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde solidaria y en familia. Al equipo de la Secretaría de Deportes.

También a todos los medios de comunicación que ayudaron con la difusión.

Agradecimientos por las fotos 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.