Auditórium Federación, una obra abandonada que hoy está en su última etapa de construcción


El Intendente Bravo mostró los avances.

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, a través de sus redes sociales y con un material audiovisual, mostró los avances de la obra del Auditórium Federación, una obra que había quedado muy postergada en la ciudad y por la cual un amplio sector de la comunidad demandaba y que el Intendente, a partir de numerosas gestiones la transformó en una realidad.

El material audiovisual que publicó el Intendente, estuvo acompañado por la explicación sobre las gestiones y los avances de la obra y dice lo siguiente: “En el comienzo de nuestra gestión, hemos tomado como prioridad la obra del Auditórium, nos hemos reunido con el Presidente de CTM, Luis Benedetto, para poder darle continuidad a esta obra tan importante”.


“Estamos llegando a una etapa de las últimas para poder finalizar esta obra, que va a valorizar la cultura de la ciudad de Federación, pero también va a ser una diversificación hacia el turismo, una obra importante para el bien y el desarrollo de la comunidad de Federación y para nuestros vecinos”.

Con ese material, así lo publicó el Intendente Bravo en sus redes sociales, expresando: “Auditórium Federación. Estamos cada día más cerca de la finalización de esta obra”.

“Durante mucho tiempo fue una obra abandonada”, subrayó.

“Tome la decisión de gestionar los fondos para avanzar en las diferentes etapas y hoy en día estamos más cerca de concluirla para la alegría de todos los Federaenses”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.