Bordet no asistirá al acto organizado por la CGT


El gobernador dejará plantado a Alberto Fernández.

El gobernador Gustavo Bordet no participará del acto organizado junto al presidente Alberto Fernández por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. El acto es organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT), será a las 17.30 en la sede de Azopardo 802, y el único orador será el mandatario nacional.

Desde la CGT se había pedido la presencia de los gobernadores del Partido Justicialista, pero hasta el momento solo confirmaron cinco: Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Por el contrario, ya han confirmado el desplante Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Omar Perotti (Santa Fe), Juan Schiaretti (Córdoba), Omar Gutiérrez (Neuquén), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Arabela Carreras (Río Negro).

Según lo informó MinutoParaná en su portal web, la ausencia del Bordet fue confirmada por fuentes de la Casa de Gobierno provincial, desde donde se explicó que el mandatario ya tenía previsto desarrollar una agenda de actividades en Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.