Bravo destacó la jornada de trabajo que desarrollaron con la secretaria de Promoción Turística de la Nación


Yanina Martínez en Federación.

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibió, en un acontecimiento muy importante para la ciudad, a la Secretaria de Promoción Turística de Nación Yanina Martínez, con quien tuvo una jornada intensa de trabajo, durante la mañana y la tarde de este lunes, donde visitaron y recorrieron el Parque Termal, mantuvieron reuniones de trabajo con los equipos y detallaron el rol de Federación en la escena turística nacional, los trabajos a realizar y las proyecciones.


El Intendente y la Funcionaria Nacional, en la jornada de trabajo, estuvieron acompañados por representantes del sector turístico tanto a nivel nacional, provincial y municipal, el sector privado, con integrante de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines, representantes del sector termal y funcionarios de diferentes sectores vinculados al turismo.

Al respecto el Intendente Bravo manifestó sobre la visita de la Funcionaria Nacional y la extensa jornada de trabajo: “En el día de hoy recibimos la visita de Yanina Martínez Sec. de Promoción Turística de la Nación, compartimos una mañana y una tarde de trabajo junto a funcionarios nacionales, provinciales, Sec. Turismo de Entre Ríos, Sec. de Turismo Federación, integrante de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines. y diferentes equipos de trabajo del sector turístico”.


“El camino para seguir posicionando a Federación como uno de los principales destinos turísticos del país”.

“Estas jornadas nos dan fuerza para seguir trabajando unidos en pos del desarrollo de nuestra comunidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.