Casaretto cruzó a Frigerio y Larreta: “No es tiempo para hacer campaña política”


A los dirigentes de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Marcelo Casaretto, les avisó que “las elecciones nacionales serán en agosto y octubre del año que viene” y los instó “a dedicarse a sus funciones de responsabilidad, al menos de lunes a viernes”.

Los dichos del diputado nacional por el FdT, ocurrieron en el marco de la visita del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a Paraná y Concordia, “abandonando dos días su responsabilidad de gobernar para dedicarse a su campaña utilizando recursos del Estado con un objetivo político particular”.

De su par Rogelio Frigerio, diputado justicialista subrayó que “va poco” al Congreso y “no ha gestionado nada para la provincia”.

“Patricia Bullrich la semana que viene, también en campaña electoral. Ayer vimos a Frigerio, junto a Diego Santilli y otros en modo campaña electoral en el acto agropecuario en Gualeguaychú. Dirigentes que hace décadas ocupan funciones en el Estado, que en algunos casos fueron electos hace nueve meses atrás, y que no muestran ninguna gestión en sus funciones, están en campaña permanente utilizando sus funciones parlamentarias como un escalón en sus ambiciones políticas personales, señaló.

Y agregó: “Esta es una verdadera casta política que no trabaja en las funciones para las que fueron electos, y viven en campaña política permanente”.

“Veo que hay actos políticos por todos lados, en Paraná largaron seis o siete candidatos a intendentes, y hay candidatos a gobernador que están toda la semana recorriendo la provincia en actos políticos”, sostuvo y agregó que Frigerio y Galimberti se postularon como diputados nacionales como un trampolín para ser candidatos a gobernador. “Van poco, participan poco. Tienen siete u ocho meses de diputados nacionales, no han gestionado nada para la provincia y lo único que hacen son más actos políticos”, expresó el legislador entrerriano.

Finalmente indicó: “Parece la continuidad de la campaña del año pasado, no se ocupan de nada de lo que tenga que ver con el presente y no han obtenido una sola ley en beneficio de los entrerrianos”.

Minuto Parana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.