Chajarí se prepara para las vacaciones de invierno con un amplio y variado programa de actividades


Las propuestas – que consistirán, entre otras cosas, en presentaciones artísticas, recorridos, y planetario móvil - se realizarán en distintos puntos de la ciudad, y estarán destinadas a todo público.

En primer lugar, los sábados 2, 16 y 30 de julio, en el Museo Camila Quiroga, se realizarán actividades de escritura y lectura para niños, en el marco de “Entre libros me divierto”, a cargo de Patricia y Cecilia Capovilla. Luego, el 9 de julio, se concretará el tradicional tedeum y acto, desde las 9:30 en plaza Libertad, con la presencia del Intendente, Marcelo Borghesan.

Seguidamente, el martes 12 de julio, de 10 a 18 horas, en la Estación del Ferrocarril, habrá un planetario móvil. En este caso, el acceso será con entradas que deben retirarse, previamente, en las oficinas de la Dirección de Cultura, en la planta baja del Centro Cultural. Por otro lado, los jueves 14 y 21 de julio, de 18:30 a 20:30 horas, se llevarán adelante las “noches de los museos”. En este caso, por más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse a través del 3456 450445.

Por otra parte, los sábados 16 y 23 de julio, de 11 a 13 horas, se realizará una visita al circuito productivo con inscripción previa, también, mediante el celular 3456 450445. El sábado 16 de julio, será el turno del espectáculo musical, teatral y multimedia, titulado “El romance de los pueblos libres”. La misma será en el Centro Cultural, desde la hora 20, con entrada libre y gratuita.

El domingo 17 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Amistad. La misma será desde la hora 15, en las instalaciones del club Vélez Sarsfield y contará con el gran cierre a cargo de Baglietto y Vitale. Posteriormente, el sábado 23 de julio, Mariana Viana, Abel Beckley y Santiago Girardini, presentarán “Orquestrones”, desde la hora 20, en el Centro Cultural Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.