Concordia: renovaron la imagen de la secretaría de desarrollo social y producción


Homenaje a evita

La Secretaría de Desarrollo Social y Producción implementó un cambio en su isologotipo de manera de rendirle tributo a “Evita”, la abanderada de los humildes y amiga de los niños y niñas, en el 70° aniversario de su paso a la inmortalidad.

“Con este sentido tributo, renovamos desde la gestión del intendente Alfredo Francolini el compromiso de seguir por el camino que ella nos marcó. Hay futuro si seguimos sus enseñanzas”, destacó Fernando Barboza, secretario de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad de Concordia.

La fecha elegida no es casual, sino que este 26 de julio se recuerda el 70 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, una figura central de la historia de Argentina, símbolo de solidaridad y de entrega absoluta a favor de los más desprotegidos.

“Desde ahora, nos identificamos con la flor No me olvides, la que florece todo el año y es un ícono de la “Jefa Espiritual de la Nación”, tal como se la declaró de manera póstuma a nuestra querida Eva Duarte de Perón”, concluyó Barboza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.