Dos cabañas ovinas chajarienses lograron el primer premio en la Expo Rural de Palermo



Son 22 las cabañas entrerrianas que participan este año de la Expo Rural de Palermo, en el mencionado barrio porteño, y con la organización de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Entre ellas, hay dos que pertenecen a productores de nuestra región, y las noticias fueron más que favorables en las últimas horas, y no solamente para ellos, sino para todo un conjunto, porque no deja de ser positivo que detrás de un premio, haya personal que trabaja durante todo el año, comerciantes, familias, etc.

En la jornada de este martes, CHAJARI AL DIA supo que tras la jura de ovinos que se realizó en Palermo, en cuanto a la raza Ideal, la hembra campeona pertenece a la cabaña San Esteban, del productor Rubén Flores y su familia.

En relación a la misma raza, el macho ganador pertenece a la cabaña El Carandá, de Roberto Surt y familia. Quien también obtuvo el segundo lugar del ovino con más peso, con 120 kilos.

Un gran logro para productores que participan por primera vez de la «madre» de las exposiciones rurales que finaliza este domingo 31 de julio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.