El Frente Entrerriano Federal conformó su mesa provincial y brindó un fuerte respaldo a Massa


En la ciudad de Villaguay, referentes del Frente Entrerriano Federal realizaron un encuentro en el que se comenzó a constituir una Mesa provincial de acción política, dando cumplimiento a una propuesta que había realizado a fines de junio la ex diputada nacional Cristina Cremer. Fuerte respaldo a la designación de Massa en el Gabinete nacional

Durante la reunión, celebrada en el Centro Comercial e Industrial villaguayense, se establecieron ejes de trabajo "para revitalizar y poner nuevamente en marcha el desarrollo político territorial del espacio". Participaron autoridades partidarias y representantes de toda la geografía de Entre Ríos.

En la oportunidad, "se hizo un repaso de la situación nacional, provincial y municipal de cada una de los departamentos y localidades presentes, con el fin de poder establecer una agenda concreta de acciones políticas inmediatas que se enfoquen en las necesidades específicas de cada realidad local".

En sintonía con lo manifestado por el gobernador Bordet, también se brindó un apoyo contundente a la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Producción y Agricultura, enfatizando el rol central que tuvo el Frente Entrerriano Federal en la inserción de su figura en Entre Ríos, desde el año 2013 en adelante.

En ese marco, se coincidió en que "las dificultades y desafíos del presente son variados y la presencia de Massa en el gabinete nacional será una garantía de confianza y diálogo con todos los sectores para buscar las mejores soluciones a los problemas que nos acucian como argentinos".

Finalmente, se hizo hincapié en la ley fundacional del partido, sus bases y fundamentos establecidos en su carta orgánica para no desatender los objetivos y el pensamiento vivo de su fundador Jorge Pedro Busti, como así también en profundizar la campaña de afiliaciones que se viene realizando en los últimos meses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.