Desde el vecinalismo le piden a Massa que adelante las elecciones.


También que convoque a la oposición

El dirigente del Movimiento Vecinalista “Justo José de Urquiza" dijo; “hay que hacer como en el 2003, cuando Duhalde llamó a votar presidente y vice, así la situación se calmaría"

Darío Báez opinó que este Gobierno se tiene que dar cuenta que “es fallido”, y enfatizó “                                                                  Massa tiene que convocar a la oposición y no cogobernar con Cristina Kirchner para adelantar las elecciones presidenciales, como ocurrió en el 2003”.

Además, el dirigente vecinalista de orientación libertario apuntó “hace más de 20 años el problema de la Argentina es fundamentalmente político. No tenemos política exterior, el sector agropecuario es estigmatizado y se equivocaron con el sector energético”, sostuvo.

“Los precios ya vuelan mientras los salarios las jubilaciones se arrastran, el sector productivo totalmente golpeado”, afirmó y agregó “se fomenta la persecución el escrache la pelea de clases como en el siglo XX antes de la 2 Guerra Mundial”.

Mas adelante, Báez cargo las tintas contra la figura del Presidente Alberto Fernández “cuenta una realidad que no existe mientras la inflacion en el pais escala sin techo a los %100 interanuales”.

Sobre el desdoblamiento de las elecciones, remarcó “hoy todos los gobernadores quieren evitar participar de la misma elección que el presidente y el vice, Entre Ríos no es la excepción”.

Y remató “Si los mercados supieran que va a haber un nuevo presidente y vicepresidente en un plazo razonable la situación se calmaría porque todos están planteando cómo hacemos 17 meses más con este Gobierno”, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.