Este sábado, se larga la tercera fecha en Villaguay


Llegó el día especial de lo que será la primera visita del mountain bike a la localidad de Villaguay, donde este sábado dará continuidad el campeonato de la especialidad que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Para esta tercera fecha se dispuso que se largará la prueba en dos mangas. La primera de ellas será desde las 14.30 horas en la que formarán parte de la pruebas los Promocionales, Menores, Máster D y E, quienes emplearán cuatro vueltas al circuito, en tanto que también correrán las damas con tres vueltas al trazado.

En tanto que la segunda manga está prevista una vez que finalice la primera en la que correrán el resto de las categorías Elite, Sub 23, Juveniles, Máster A, B y C. Elite y Sub 23 darán siete vueltas, los Máster A, B y C con seis vueltas y los Juveniles 5 giros.

Vale remarcar que el circuito contará con algunos sectores exigentes, contando con caminos opcionales, sobre todo para preservar la humanidad de aquellos no quieran utilizar estas rampas. El perimetral será de aproximadamente 5 kilómetros de extensión y para la ocasión se preparó un atractivo dibujo, incluso con algunas rampas construidas.

 

La entrega de los kit de carrera para los bikers de Concordia se realizó este viernes, mientras que los participantes de Villaguay, como también quienes lleguen de otras localidades podrán hacer el trámite de inscripción y entrega de kit este mismo sábado en el horario de 13 a 14 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.