Estudiantes de Concordia incorporó a Matías Sesto y Santiago Yaskulka


Los aleros se sumarán al plantel que ya integran Matías Alluchón, Álvaro Yarza y Ramiro Rattero.

Estudiantes de Concordia es otro de los equipos entrerrianos que se prepara para la Liga Argentina de Básquetbol y este jueves confirmó la contratación de los aleros Matías Sesto y Santiago Yaskulka.

El Verde continúa con la conformación de su plantel con miras a la tercera temporada consecutiva que afrontará en la segunda categoría del básquet argentino y Sesto será uno de los refuerzos.

El alero nació en Olavarría el 28 de noviembre de 1991. Mide 1,95 metros y tiene 30 años. En la última temporada vistió la camiseta de Ciclista Juninense en la Liga Argentina. Previamente jugó dos temporadas en Estudiantes de Olavarría y también dos en Gimnasia La Plata.

Además, el perimetral jugó tres ligas provinciales en Atenas de La Plata, un Torneo Federal en Sportsmen Unidos de Rosario, otro con la camiseta del Bataraz, un TNA en Sport Club Cañadense y dos Liga Nacional como juvenil en Peñarol de Mar del Plata. Sus inicios fueron en Pueblo Nuevo de Olavarría

También, el Verde sumó al alero Santiago Yaskulka. Nació el 22 de noviembre de 1999 en Capital Federal. Mide 1,95 metros y tiene 22 años. Será otra de las fichas U23. Viene de jugar la última Liga Federal en Ramos Mejía. Anteriormente estuvo en Obrás Básket disputando las categorías formativas y sus inicios fueron en Ateneo Popular de Versailles.

De esta manera, el equipo entrerriano completa sus fichas U23 contando a Matías Alluchón, Álvaro Yarza y Ramiro Rattero y continúa en la búsqueda de otras fichas mayores para completar la plantilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.