Peligroso delincuente de Rio Negro, pretendió pasar la noche en la municipalidad de Concordia


Iba como mochilero, quedo detenido.

Según supo 7Paginas, en horas del mediodía de este jueves, un hombre se acercó hasta la Jefatura de Policía para realizar una Exposición por extravío de su DNI. El motivo del trámite era para que lo dejasen pasar la noche en alguna de las instalaciones Municipales, para luego seguir su viaje ya que argumentaba que venía viajando como mochilero desde el Sur del país con destino a la Provincia de Misiones, a todo ello fue que desde el Municipio le solicitaban su DNI o Exposición Policial de su extravío, por eso su presencia en la Jefatura de Policía.

Fue así que, en la sección Antecedentes, los efectivos sospecharon por los datos que aportaba, surgiendo minutos más tarde en el sistema federal de comunicaciones policiales, que el hombre tenía un pedido de captura desde la provincia de Rio Negro, por causas de robos calificados con arma de fuego.

Toman conocimiento las autoridades judiciales quienes determinan la detención del sujeto de 30 años y su posterior alojamiento en la alcaidía policial.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.