Federación desbordada de turistas, vendieron más de 10.000 entras el fin de semana



Casi 10.000 camas ocupadas.

La ciudad termal volvió a vivir otro esplendido fin de semana en vacaciones de invierno, sobre todo porque se cumplió la primera semana del receso invernal de Buenos Aires y Capital Federal.

En cuanto a la venta de entradas en el complejo termal, desde la secretaria de turismo se informó a 7Paginas, que el día viernes fue de 3.128, sábado 4.115 y este domingo alcanzaron a las 3.236, lo que hace un total de 10.479.


En tal sentido, el secretario municipal de turismo le dijo a un cronista de 7Paginas, “estimamos que la ocupación hotelera, este fin de semana rondó el 98%-añadiendo- hemos tenido varios eventos, como la quinta fecha del rally entrerriano y el encuentro federal juvenil-infantil de futbol, donde participaron 58 equipos, mas un encuentro de Newcom y otro de fitness”, detalló.

Luego, Carlos Miller evaluó como altamente positivo el fin de semana, “porque el turismo colmo todas nuestras expectativas, y desde el municipio y el sector privado hemos podido desarrollar numerosas propuestas”, destacó.


Rally.

En otro momento, Miller comentó “hoy al finalizar el acto de entrega de premios del rally entrerriano, los organizadores nos dijeron que de todas las fechas, nunca habían tenido una concurrencia de publico tan grande como la que vieron en nuestra ciudad, así que estamos muy satisfechos por los resultados que hemos logrados-agregando- queda una semana más de vacaciones de Buenos Aires, así que tenemos buenas expectativas de tener una alta ocupación hotelera”, remarcó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.